Bienvenidos al blog de carpasbarcelona.com

Datos de contacto: Tel. 93 745 15 22 - e-mail: info@carpasbarcelona.com - Web: www.carpasbarcelona.com

Bienvenidos al blog de carpasbarcelona.com.

Estamos abiertos a todo tipo de proyectos, valoramos las ideas de nuestros clientes y todos los detalles para estudiar la manera de fabricar una forma hinchable con la mejor resistencia posible y aun precio reducido, consiguiendo así un producto económico y de diseño atractivo, visualmente espectacular, funcional y fácil de transportar.
Carpasbarcelona.com Esta siempre diseñando y desarrollando hinchables para poder ofrecer a sus clientes.

lunes, 13 de agosto de 2012

Nuevos servicios en castillos hinchables para nuestra tienda

Actualizamos nuestros servicios en nuestra tienda online de venta de castillos hinchables de ocio y publicidad.

Nuevas funciones, mas presencia en las redes sociales y una participación para el usuario intensa gracias a nuestros sistemas de puntuación, comentarios y opiniones y ayda profesional en nuestro foro.

Ahora opinas tu!! Y tu opinión nos importa para mejorar nuestros servicios.

Nuevas formas de contactar online para una mejor experiencia de nuestros clientes. Apostamos por las nuevas tecnologias para dar un servicio de calidad a nuestros clientes.

Actualmente ya trabajando en el nuevo proyecto de un directorio para anunciar a nuestros clientes de alquiler de hinchables como siempre en 5 idiomas y ayudar a encontrar clientes potenciales, el compromiso de nuestra empresa va mas alla de vender nuestros productos ofreciendo herramientas potenciales a nuestros clientes.

Entra, compra, comparte y opina: Venta de hinchables